lunes, 27 de abril de 2020

Clases online de Yoga en Silla




Estimadxs amigos y amigas de Monte Yoga. Los que me conocen, saben que uno de los lugares donde doy clases es en geriátricos y tercera edad en general. Donde trabajamos como cualquier clase de Yoga, pero en silla. Se que hay muchas personas con movilidad reducida, o en sillas de ruedas. Es por eso que se me ocurrió llevar a cabo esta propuesta de manera gratuita y libre para todxs. Quizás vos, que estás leyendo esto, no te encontrás con algún tipo de dificultad motriz. Pero seguro que conoces a alguien que si. A esa persona es la que quiero que le llegue esta información, porque seguro que le va a hacer bien y va a estar un poquito mejor. Así que si me podrías ayudar compartiendo el flayer ya estás ayudando. Pará muchxs son tiempos difíciles, es momento, mas que nunca, de poner en práctica la empatía! Quiero finalizar compartiendo el pasaje del Hatha Pradipika, I 64 "Aquel que practica el Yoga en todos sus aspectos obtiene el éxito. Ya sea joven, anciano, decrépito, enfermo o débil"
En el flayer está el horario. Ojalá lxs vea el miércoles, saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario